Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

Artículos

El miércoles 8 de abril juramentará la primera Brigada Ecológica Municipal

csa-de-la-culturaEl miércoles 8 de abril juramentará la primera Brigada Ecológica Municipal.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Lic. Pedro Zurita Paz, tomará juramento, este miércoles 8 de abril, a los jóvenes integrantes de la Primera Brigada Ecológica Municipal.

El importante acto se desarrollará a partir de las 10:00 am, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Mariscal Castilla Nº 185 – Huacho.

Este grupo de personas, que se suman a la tarea de defensa del medio ambiente, es integrado por un total de 17 estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”.

Por su  parte, el Jefe de la Oficina Técnica Ambiental Lic. César Vásquez De La Cruz, explicó que los estudiantes universitarios se convertirán en los aliados estratégicos en materia medioambiental, y así, juntos a ellos poder impulsar el desarrollo sostenible de nuestra ciudad.

“No olvidemos que la protección y preservación de los parajes naturales y del medio ambiente es uno de los objetivos en los que hemos puesto especial esfuerzo”, remarcó el funcionario edil.

En tanto, horas antes se prestará juramento a la Brigada ecológica de Padres de Familia de la Institución Educativa N° 20318, en las instalaciones del propio plantel.

Asimismo, se les brindará una Charla sobre “Prevención del Medio Ambiente”, con la finalidad de sensibilizarlos antes de poner en marcha su plan de trabajo, para desplegar esfuerzos en el cumplimiento de la tarea ecológica.

De esta manera, la actual gestión busca fortalecer las acciones del cuidado de nuestro medio ambiente, en beneficio de los pueblos y la conservación de nuestro entorno ambiental.

Templates by BIG Theme

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3