Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

Playas de Huacho

Playa el Paraiso

Ubicado a 22 kilómetros al sur de la ciudad de Huacho a la altura del Km. 135 y una entrada de 6.5 Km. Hacia dentro aproximadamente

Este lugar debe su nombre al impresionante espectáculo de aves residentes y migratorias que toman los humedales cercanos a la playa como su residencia o paradero temporal.

Sus aguas se caracterizan por ser quietas y de ambientes coloridos, según el estado del mar se presenta enorme camaleón ondulante que va sustituyendo uno por uno los colores del arco iris. Sus dimensiones aproximadas son de 100 metros de largo y su temperatura fluctúa entre los 17ºC a 19ºC

Playa de Hornillos

Está formado desde la punta de la viuda y comprende una extensión aproximadamente de 3 Km. Es forma de acantilados bajo.

La temperatura media anual es de 18.2ºC, es una playa con un mar tranquilo, en los tiempos de verano podemos encontrar restaurante, bares en toda su circunferencia pegada al cerro. Al llegar encontramos un pequeño ovalo y un malecón que está un poco descuidada, al igual que la escalera de cemento que permite el mejor acceso a la playa, cuenta con una zona de peñas como El Rincón, El Botecito, El Huacho, San Telmo y la Bajada de los pedrones.

En la parte superior junto al ovalo se encuentran un pequeño cerro que sirve como mirador y cuya parte alta está una capilla donde descansa las tres cruces de Rontur del barrio de Amay

playahornillos playahornillos2
playahornillos3 playachica4

Playa Chica

Está ubicado a 5 km de la Plaza de Armas de Huacho, y forma parte del circuito de playas: Playa Hornillos-Playa Colorado y Playa chica.

Playa de aguas tranquilas, ubicada en la costa nor central del país, específicamente al sur de la ciudad de Huacho. Su temperatura media anual es de 18-20ºC, su calidad de agua es considerablemente buena ya que es una playa tendida en forma de media luna y con una longitud de más de 4 millas, detrás de la cual y paralela a ella se forma una laguna de 7 km de largo conocida como laguna El Paraíso.

Cuando las aguas del mar de Playa Chica se desbordan, alimentan a la laguna El Paraíso. En las franjas de arena se puede observar a las aves marinas, las residentes y migratorias del humedal, donde a lo largo de la franja se observa los hoyos hechos por los cangrejos.

Considerada como la mejor playa de Huacho debido a la tranquilidad de sus aguas y encontrase apta para los bañistas, además de su gran grado de limpieza.

playachica1 playachica11
playachica2 playachica4

 

Playa Colorado

Playa Colorado está ubicada cerca al Cerro Colorado donde hay vestigios arqueológicos y base de adobe, y es de allí donde proviene su nombre.

Presenta una temperatura media anual de 18-20ºC, en temporada de verano el sol es muy intenso y sus bloques de rocas colindantes le dan un aspecto diferente, además cuenta con un islote de rocas que presenta el mismo nombre que la playa en la central, zona en la cual los pescadores salen a la mar semi-desnudos para cortejarla y así la mar pueda proveer con abundancia en la pesca.

A lo largo de su franja de arena se puede observar una gran diversidad de aves que recorren el circuito de playas,

Está ubicada entre Playa Hornillo y Playa chica, formando parte del circuito de playas de Huacho.

playacolorado playahornillos2
playahornillos5 playacolorado4

Templates by BIG Theme

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3