Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

Lunes, 26 Noviembre 2012 16:18

Santiago Cano recibió a estudiantes de la I.E “Divino Corazón de Jesús” Sub-Campeones del concurso Nacional de Bandas en la Libertad

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
Un emotivo y caluroso recibimiento brindó el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, a los estudiantes de la I.E.P “Divino Corazón de Jesús” al obtener el sub-campeonato en el Concurso Nacional de Bandas realizado en la ciudad de San Pedro de Lloc – Provincia de Pacasmayo de la Región Libertad.

Santiago Cano felicitó a cada uno de los jóvenes que integran la Banda de Música Escolar por el esfuerzo y la destreza que demostraron al calificar en coreografía, afinación y dinámica musical e imponiéndose, en un meritorio segundo lugar, ante la participación de bandas de todo el país.

“Gracias a esa disciplina en los ensayos, sumada a su habilidad al tocar los instrumentos, dejándolo todo en el escenario, ha permitido que sigan obteniendo lauros que enorgullece a nuestra amada tierra. Esperamos que sigan sus metas trazadas y deleitando con su mejor música al público”, remarcó la primera autoridad edil.

En aras de incentivar sus valores artísticos y fortalecer su identidad por la música, el burgomaestre huachano anunció a la comunidad educativa que los distinguirá públicamente este miércoles 28 de noviembre, en la Plaza de Armas de Huacho.

Ante aplausos y vivas, la comunidad educativa Divino Corazón de Jesús agradeció el gesto desplegado por el titular de la corporación edil, por estar siempre atento en apoyo a la cultura, al arte, al deporte y a la educación.

Visto 669 veces Modificado por última vez en Lunes, 26 Noviembre 2012 16:35

Templates by BIG Theme

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3