Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos

1.- Nosotros
- La Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos, es el Órgano de Línea encargado de realizar y promover acciones preventivas y disuasivas para contribuir a preservar el orden público, la vida y el patrimonio en el distrito, así mismo, realiza actividades de prevención y protección de la población en casos de emergencias y desastres de todo tipo, canalizando los recursos humanos y logísticos disponibles, ejecuta técnicas en Defensa Civil en el Distrito.
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2.- Funciones
- Planear, organizar, dirigir, ejecutar, evaluar, controlar y supervisar las acciones disuasivas y preventivas contra los hechos y circunstacias que alteren la tranquilidad Pública en sus diferentes modalidades en cada zona de seguridad.
- Coordinar con la Policía Nacional del Perú, la realización de actividades que busquen la tranquilidad y el orden en cada zona de seguridad del Distrito.
- Pomover la organizaión de seguridad como parte integrante de las Organizaciones Vecinales.
- Coordinar permanentemente con el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, para el cumplimiento y ejecución del Actividades en la Ciudad.
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