Municipalidad Provincial de Huaura

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2324272 - 2392842

Serenazgo: 2325150

 

  • Inicio
  • Municipalidad
    • Información General
      • Bienvenida
      • Dirección de la Municipalidad
      • Visión, Misión y Objetivos
      • Historia - Ley de creación
      • Himno de la Ciudad
      • Escudo de la Ciudad
      • Distritos de la Provincia
      • Programa de Incentivos
        • Meta 30
      • Beca 18
    • Organización
      • Directorio de Funcionarios
      • Reglamento de Organización y Funciones (ROF)
      • Plan Integral de Gestión Ambiental de Residuos Sólidos (PIGARS)
      • Comisión de Regidores
      • Tributos Municipales
        • Impuesto Predial
        • Arbitrios Municipales
        • Impuesto de Alcabala
        • Impuesto al Patrimonio Vehicular
      • Presupuesto Participativo
        • Presupuesto Participativo 2016
        • Presupuesto Participativo 2017
        • Presupuesto Participativo 2018
        • Presupuesto Participativo 2019
        • Presupuesto Participativo 2020
        • Presupuesto Participativo 2023
      • Plan de Desarrollo Concertado de la Provincia de Huaura (2016-2021)
      • Cuadro para Asignación de Personal Provisional (CAP)
      • Manual de Organización y Funciones (MOF)
      • Organigrama Estructural
      • Reglamento del Servicio Público Especial de Pasajeros y Carga en Vehículos Menores
      • Plan Operativo Institucional (POI)
      • Plan Estratégico Institucional (PEI)
      • Lista de Funcionarios
    • Adjudicacion Directa
  • Transparencia
    • Portal de Transparencia Estandar
    • Formulario de Solicitud de Información
  • Gerencias
    • Gerencia de Gestion del Desarrollo Social
      • Información
      • DEMUNA
      • OMAPED
      • ULE
      • Casa de la Cultura
      • Registro Civil
      • Educación, cultura, deporte, recreación y biblioteca
      • Juventud y participación vecinal
      • Programas Sociales y Vaso de Leche
        • Programa de Complementación Alimentaria
        • Programa de Vaso de Leche
    • Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, Riesgos de Desastres y Defensa Civil
      • Información
      • Planeamiento Territorial y Catastro
      • Formalización de la Propiedad Privada
      • Obras Privadas
        • Plan Integral de Futura Habilitacion Urbana
        • Proyecto “Actualización de la Zonificación del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad de Huacho 2013 – 2022”
      • Estudios de Proyectos y Obras pública
        • Obras Publicas
        • Planes y Proyectos
      • Decreto de Urgencia N° 070-2020
        • FICHA TECNICA
        • CONTRATO N°075-2020
        • CONTRATO N°074-2020
        • CONTRATO N°073-2020
        • CONTRATO N°072-2020
        • CONTRATO N°071-2020
        • CONTRATO N°065-2020
    • Gerencia de Control de la Ciudad
      • Normativa Fiscalizacion
      • Operativos de Fiscalización
      • Servicios
      • Subgerencia de Difusión de Normas y Control Sanciones
        • Campaña de Sensibilización
        • Campaña de Capacitación
      • Subgerencia de Policía Municipal
        • Operativos de Policía Municipal
    • SubGerencia de Seguridad Ciudadana
      • Eventos Seguridad Ciudadana
      • Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil
        • Inspecciones Técnicas
        • Acerca de Nosotros
      • Directorio de COPROSEC
      • Evaluación de desempeño de los integrantes del COPROSEC
    • Gerencia de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental
      • Sub Gerencia de Desarrollo Productivo
        • Anuncios
        • Procompite 2016
        • Eventos
        • PROCOMPITE 2
      • Subgerencia de la micro y pequeña empresa, promoción del empleo y autorizaciones comerciales
        • Licencias de Funcionamiento
        • Promocion del Empleo
      • Subgerencia de Desarrollo del Turismo
        • Turismo
    • Órgano de Control Institucional
      • Sistema de Control Interno - Meta 28
      • Implementación del Sistema de Control Interno
    • Oficina General de Asesoría Juridica
    • Oficina General de Administración y Finanzas
      • Oficina de Gestión del Talento Humano
        • Convocatoria CAS
          • CAS 2015
          • CAS 2016
          • CAS 2017
          • CAS 2019
        • Nombramiento del Personal Contratado por Servicios
  • Turismo
    • Provincia de Huaura
      • Huacho
      • Huaura
      • Hualmay
      • Végueta
      • Carquín
      • Santa María
      • Ámbar
      • Checras
      • Leoncio Prado
      • Santa Leonor
      • Sayán
      • Paccho
    • Guía Turística de la Provincia de Huaura
    • Calendario Turístico Nacional
    • Calendario Turístico de la Provincia de Huaura
    • Monumentos Arqueológicos Prehispánicos De La Provincia De Huaura
  • Noticias
  • Servicios
    • SISGEDO 2.0
    • Buzón de Denuncias y Sugerencias
    • Libro de Reclamaciones
    • Mesa de Partes Virtual
  • Inicio
  • Municipalidad
    • Información General
      • Bienvenida
      • Dirección de la Municipalidad
      • Visión, Misión y Objetivos
      • Historia - Ley de creación
      • Himno de la Ciudad
      • Escudo de la Ciudad
      • Distritos de la Provincia
      • Programa de Incentivos
        • Meta 30
      • Beca 18
    • Organización
      • Directorio de Funcionarios
      • Reglamento de Organización y Funciones (ROF)
      • Plan Integral de Gestión Ambiental de Residuos Sólidos (PIGARS)
      • Comisión de Regidores
      • Tributos Municipales
        • Impuesto Predial
        • Arbitrios Municipales
        • Impuesto de Alcabala
        • Impuesto al Patrimonio Vehicular
      • Presupuesto Participativo
        • Presupuesto Participativo 2016
        • Presupuesto Participativo 2017
        • Presupuesto Participativo 2018
        • Presupuesto Participativo 2019
        • Presupuesto Participativo 2020
        • Presupuesto Participativo 2023
      • Plan de Desarrollo Concertado de la Provincia de Huaura (2016-2021)
      • Cuadro para Asignación de Personal Provisional (CAP)
      • Manual de Organización y Funciones (MOF)
      • Organigrama Estructural
      • Reglamento del Servicio Público Especial de Pasajeros y Carga en Vehículos Menores
      • Plan Operativo Institucional (POI)
      • Plan Estratégico Institucional (PEI)
      • Lista de Funcionarios
    • Adjudicacion Directa
  • Transparencia
    • Portal de Transparencia Estandar
    • Formulario de Solicitud de Información
  • Gerencias
    • Gerencia de Gestion del Desarrollo Social
      • Información
      • DEMUNA
      • OMAPED
      • ULE
      • Casa de la Cultura
      • Registro Civil
      • Educación, cultura, deporte, recreación y biblioteca
      • Juventud y participación vecinal
      • Programas Sociales y Vaso de Leche
        • Programa de Complementación Alimentaria
        • Programa de Vaso de Leche
    • Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, Riesgos de Desastres y Defensa Civil
      • Información
      • Planeamiento Territorial y Catastro
      • Formalización de la Propiedad Privada
      • Obras Privadas
        • Plan Integral de Futura Habilitacion Urbana
        • Proyecto “Actualización de la Zonificación del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad de Huacho 2013 – 2022”
      • Estudios de Proyectos y Obras pública
        • Obras Publicas
        • Planes y Proyectos
      • Decreto de Urgencia N° 070-2020
        • FICHA TECNICA
        • CONTRATO N°075-2020
        • CONTRATO N°074-2020
        • CONTRATO N°073-2020
        • CONTRATO N°072-2020
        • CONTRATO N°071-2020
        • CONTRATO N°065-2020
    • Gerencia de Control de la Ciudad
      • Normativa Fiscalizacion
      • Operativos de Fiscalización
      • Servicios
      • Subgerencia de Difusión de Normas y Control Sanciones
        • Campaña de Sensibilización
        • Campaña de Capacitación
      • Subgerencia de Policía Municipal
        • Operativos de Policía Municipal
    • SubGerencia de Seguridad Ciudadana
      • Eventos Seguridad Ciudadana
      • Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil
        • Inspecciones Técnicas
        • Acerca de Nosotros
      • Directorio de COPROSEC
      • Evaluación de desempeño de los integrantes del COPROSEC
    • Gerencia de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental
      • Sub Gerencia de Desarrollo Productivo
        • Anuncios
        • Procompite 2016
        • Eventos
        • PROCOMPITE 2
      • Subgerencia de la micro y pequeña empresa, promoción del empleo y autorizaciones comerciales
        • Licencias de Funcionamiento
        • Promocion del Empleo
      • Subgerencia de Desarrollo del Turismo
        • Turismo
    • Órgano de Control Institucional
      • Sistema de Control Interno - Meta 28
      • Implementación del Sistema de Control Interno
    • Oficina General de Asesoría Juridica
    • Oficina General de Administración y Finanzas
      • Oficina de Gestión del Talento Humano
        • Convocatoria CAS
          • CAS 2015
          • CAS 2016
          • CAS 2017
          • CAS 2019
        • Nombramiento del Personal Contratado por Servicios
  • Turismo
    • Provincia de Huaura
      • Huacho
      • Huaura
      • Hualmay
      • Végueta
      • Carquín
      • Santa María
      • Ámbar
      • Checras
      • Leoncio Prado
      • Santa Leonor
      • Sayán
      • Paccho
    • Guía Turística de la Provincia de Huaura
    • Calendario Turístico Nacional
    • Calendario Turístico de la Provincia de Huaura
    • Monumentos Arqueológicos Prehispánicos De La Provincia De Huaura
  • Noticias
  • Servicios
    • SISGEDO 2.0
    • Buzón de Denuncias y Sugerencias
    • Libro de Reclamaciones
    • Mesa de Partes Virtual

 

  

 

ALCALDÍA

Responsable : Lic. MARCIAL HUGO ECHEGARAY VIRU
Cargo : Alcalde Provincial de Huaura
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 GERENCIA MUNICIPAL                                                                                          OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS      

Responsable : Econ. ENRIQUE NICHO SALINAS
Cargo :

Gerente Municipal

Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Responsable : Lic. MIGUEL MARCOS AZABACHE
Cargo : Jefe de la Oficina General de Administración y Finanzas
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO
 E INVERSIONES                                                                                                      GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y RENTAS
Responsable : C.P.C MIGUEL ANGEL CRISTOBAL VELAZCO
Cargo : Jefe de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto e Inversiones
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Responsable : C.P.C. OSCAR IVAN MACEDO GUERRERO
Cargo :

Gerente de Administración Tributaria y Rentas

Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GERENCIA DE GESTION DEL DESARROLLO SOCIAL                                  GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO Y GESTION

                                                                                                                                    AMBIENTAL        
Responsable : Lic. ALGIMAR JESUS TUESTA URBANO
Cargo : Gerente de Gestión del Desarrollo Social
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Responsable : Lic. ERAIDES DEISY ESPINAL HINOJOSA
Cargo :

Gerente de Desarrollo Económico y Gestion Ambiental

Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GERENCIA DE CONTROL DE LA CIUDAD                                                              GERENCIA DE DESARROLLO URBANO Y RURAL,
                                                                                                                                    RIESGOS DE DESASTRES Y DEFENSA CIVIL                                                
Responsable : Ing. HEBERT SAENZ RIOS
Cargo :

Gerente de Control de la Ciudad

Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Responsable : Ing. RENE HENOSTROZA LAZARO
Cargo : Gerente de Desarrollo Urbano Rural, Riesgos de Desastres y Defensa Civil
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SUBGERENCIA DE TRANSPORTE                                                                        SECRETARÍA GENERAL 

Responsable : Abg. JUAN JOSE PEREZ PANANA
Cargo : Sub Gerente de Transporte
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Responsable : Abg. FIORELLA YANAC SOSA 
Cargo : Secretaria General
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    SUBGERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA                                                SUBGERENCIA DE FISCALIZACIÓN

Responsable : Lic. ALEJANDRO FRANCO OSORIO
Cargo : Sub Gerente de Seguridad Ciudadana
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Responsable : Abg. LOURDES CATALINA VEGA MENDEZ
Cargo : Sub Gerente de Fiscalización (e)
Correo Electrónico : sgfiscalizacion@munihuacho.gob.pe

    OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA                                                 PROCURADURÍA PÚBLICA MUNICIPAL

Responsable : Abg. CARLOS CASÓS JORGE
Cargo : Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica 
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Responsable : Abg. WILFER FRANCISCO CARLOS PALACIOS
Cargo : Procurador Público
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL                                                             OFICINA DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

Responsable : JOSE LUIS FLORES GRADOS
Cargo : Jefe del Órgano de Control Institucional
Correo Electrónico :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Responsable : Abg. CARLOS MEZA MALAVOZOY
Cargo : Jefe de la Oficina de Gestión del Talento Humano
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OFICINA DE LOGISTICA, SERV. GENERALES Y CONTROL PATRIMONIAL     OFICINA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES

Responsable : Lic. SERGIO JESUS CASTILLO PASTRANA
Cargo : Jefe de la Oficina de Logística
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Responsable : CHRISTIAN ARMANDO PALOMO MEJIA
Cargo : Jefe de la Oficina de Tecnología de la Información y Comunicaciones
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SUB GERENCIA DE DESARROLLO DEL TURISMO                                           OFICINA DE REGISTRO CIVIL

Responsable : Lic. MIGUEL ANGEL SILVA ESQUÉN 
Cargo : Subgerente de Desarrollo del Turismo 
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Responsable : Abg. RITA JAZMIN URBANO CASTILLO
Cargo : Jefe de la Oficina de Registro Civil
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 SUBGERENCIA DE POBLACIONES VULNERABLES                                         SUBGERENCIA DE PROGRAMAS SOCIALES                                

Responsable : Abg. JOSSELIN GARCIA ANDRES
Cargo : Subgerente de Poblaciones Vulnerables
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Responsable : Lic. BLANCA ARIZA ESPINOZA
Cargo : Subgerente de Programas Sociales
Correo Electrónico :  
  SUBGERENCIA DE GESTIÓN AMBIENTAL                                                        SUBGERENCIA DE ESTUDIOS, PROYECTOS Y OBRAS PÚBLICAS
Responsable : Bach. MARITZA ARIANA BRAVO CAMACHO
Cargo :

Subgerente de Gestión Ambiental

Correo Electrónico :  
 
Responsable : Ing. JEYSON OLIVER RAMIREZ RAMOS
Cargo : Subgerente de Estudios, Proyectos y Obras Públicas
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES                      SUBGERENCIA DE OBRAS PRIVADAS
Responsable : Ing. CESAR ALEXANDER ELIAS NOREÑA
Cargo : Jefe de la oficina de Programación e Inversiones
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Responsable : Ing. ORLANDO FERREOL POMAHUACRE MOYA
Cargo : Subgerente de Obras Privadas
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SUBGERENCIA. DE PLANEAMIENTO TERRITORIAL                                          SUBGERENCIA DE DESARROLLO PRODUCTIVO    
CATASTRO Y FORM. DE LA PROPIEDAD INFORMAL.                                
Responsable :

Ing. ANA MILAGROS ROBLES YUPANQUI

Cargo :

Sub Gerente De Planeamiento Territorial, Catastro Y Formalización De La Propiedad Informal

Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Responsable : Ing. WILLIAM JUAN ÑAUPARI BALVIN
Cargo : Sub Gerente de Desarrollo Productivo
Correo Electrónico : wñEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SUBGERENCIA DE REGISTRO Y                                                                            SUBGERENCIA DE CONTROL 
ORIENTACIÓN AL CONTRIBUYENTE                                                                     DE LA  DEUDA Y COBRANZA COACTIVA                                        
Responsable : Econ. MARITA DINA ANGEL ACUÑA
Cargo : Subgerente de Registro y Orientación al Contribuyente 
Correo Electrónico :

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Responsable : Lic. JULIO CESAR CRUZ Y PABLO 
Cargo : Subgerente de Cobranza y Control de las Deudas
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SUBGERENCIA DE FISCALIZACIÓN TRIBUTARIA                                              OFICINA DE CONTABILIDAD

Responsable : Lic. MONICA VIRGINIA TENA MANRIQUE
Cargo : Subgerente de Fiscalización Tributaria
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Responsable : CPC. JAVIER ALEXANDER VIRU HERMENEGILDO
Cargo : Jefe de la Oficina de Contabilidad
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OFICINA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO Y ARCHIVO CENTRAL                         OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL

Responsable : Abg. TATIANA LIZETH ANTON GRADOS
Cargo : Jefe de la Oficina de Trámite Documentario y Archivo General
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Responsable : Lic. JULITA VANESA INGA ROJAS
Cargo : Jefe de la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional 
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SUBGERENCIA DE GESTIÓN DE RIESGOS                                                          UNIDAD DE GESTION DE RESIDUOS SÓLIDOS

DE DESASTRES Y DEFENSA CIVIL         

Responsable : Lic. ELIAS JAVIER SALAS RAMIREZ
Cargo : Subgerente de Gestión de Riesgo de Desastres y Defensa Civil
Correo Electrónico :  
 
Responsable : Lic. JUAN ANTONIO NICHO MAYOR
Cargo : Director de la Unidad de Residuos Sólidos
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OFICINA DE PLANEAMIENTO  ESTRATÉGICO,                                                    OFICINA DE TESORERÍA

PRESUPUESTO Y ESTADISTICA                                                    

Responsable : Lic. JEFERSON MARCELO ALLCCA GUARDIA
Cargo : Jefe de la Oficina de Planeamiento Estratégico, Presupuesto y Estadística.
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Responsable : C.P.C. MARTHA HILDA ZAMUDIO LAOS
Cargo : Jefe de la Oficina de Tesorería
Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

                                              


 

NORMAS EMITIDAS

  • Resoluciones de Alcaldía
  • Resoluciones de Gerencia de Administración Tributaria
  • Resoluciones de Gerencia Municipal
  • Resoluciones de Oficina General Administración y Finanzas
  • Resoluciones de Sub Gerencia de Transportes
  • Resoluciones de Secretaría General
  • Resoluciones de Gerencia de Control de la Ciudad

MUNICIPALIDAD

  • Acuerdos de Concejo
  • Decretos
  • Ordenanzas
  • Directivas Municipales
  • Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias
  • Remuneraciones y Beneficios
  • Ejecución de ingresos y gastos

TUPA

  • Descargar T.U.P.A.
  • TUSNE
  • Programa Educa 2019-2022
  • Constancia Presentacion Informe Rendicion
  • Formato N° 1 - 5 Informe Rendicion de Cuenta

ORGANIZACIÓN

  • Reglamento de Organización y Funciones (ROF)
  • Regidores
  • Plan Provincial de Seguridad Ciudadana 2022
  • Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo
  • Protocolo de Seguridad y Salud para las labores MPH
  • Estado de implementación de Recomendaciones del Informe de Servicio de Control Posterior.
  • Informes de Servicio de Control Posterior orientados a la mejora de la gestión.
© 2019 - Municipalidad Provincial de Huaura
Calle Colon 150 - Plaza de Armas de Huacho
Teléfonos: 2324272 - 2392842
Horarios de Atención:
Lunes - Viernes (8:15 am - 4:45 pm)
Sábados(Solo pagos de tributos) - 9:00 am -12:00 pm