Municipalidad Provincial de Huaura

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Serenazgo: (01)-2325150

 

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Funcionario Responsable
 ABOG. RITA JASMIN URBANO CASTILLO
 
 
Nº Contactanos
1.
Correo Electronico
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2. Telefono : 
 
Nº Locales: Direccion
1.
Palacio Municipal - Calle Colon Nº 150 Plaza de Armas de Huacho - 1er Piso
 
Nº Documentos de Gestion   ver archivo
1.
Funciones Generales (ROF)
alt
2. Manual de Organizacion y Funciones (MOF) alt
3. Plan Operativo Institucional (POI) alt
 
Nº Funciones Generales (ROF)
1.
Organizar, dirigir, controlar y custodiar las inscripciones de hechos y actos vitales de acuerdo a la Ley Orgánica del Registro Nacional e Identificación Civil y su reglamento.
2. Realizar actos matrimoniales, en el interior ó exterior del local municipal, con arreglo a Ley, inscribiéndolos y expidiendo las partidas correspondientes.
3. Registrar la inscripción de nacimientos y defunciones, expidiendo las partidas correspondientes.
4. Coordinar con otras entidades que realicen actividades análogas y/o complementarias.
5. Expedir certificaciones de soltería, viudez, filiación y otros a solicitud de los interesados.
6. Efectuar la inscripción judicial de partidas de nacimiento, rectificación de partidas, inscripción de divorcios y modificación de nombres, de conformidad a la normatividad vigente.
7. Efectuar las inscripciones para el servicio militar obligatorio.
8. Brindar atención y orientación al público de los diversos procedimientos regístrales para las inscripciones y servicios.
9. Registrar y actualizar las estadísticas de los hechos y actos vitales.
10. Informar oportunamente a los organismos públicos competentes la información sustentada y las estadísticas vitales en forma mensual, de conformidad a la normatividad vigente.
11. Mantener y conservar la seguridad y custodia del archivo registral.
12. Elaboración de Resoluciones Administrativas.
13. Atención de todos y cada uno de los requerimientos de RENIEC Lima.
14. Las demás funciones que le sean asignadas por el Gerente de Servicios Públicos y por normas sustantivas.

 

Gerencia de Desarrollo Humano

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NORMAS EMITIDAS

  • Resoluciones de Alcaldía
  • Resoluciones de Gerencia de Administración Tributaria
  • Resoluciones de Gerencia Municipal
  • Resoluciones de Oficina General Administración y Finanzas
  • Resoluciones de Secretaría General
  • Resoluciones de Gerencia de Control de la Ciudad

MUNICIPALIDAD

  • Acuerdos de Concejo
  • Decretos
  • Ordenanzas
  • Directivas Municipales
  • Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias
  • Rendición de Cuentas de Titulares
  • Ejecución de ingresos y gastos

TUPA

  • Descargar T.U.P.A.
  • TUSNE
  • TUPA 2021

ORGANIZACIÓN

  • Reglamento de Organización y Funciones (ROF)
  • Regidores
  • Plan Provincial de Seguridad Ciudadana 2022
  • Estado de implementación de Recomendaciones del Informe de Servicio de Control Posterior.
  • Informes de Servicio de Control Posterior orientados a la mejora de la gestión.
© 2019 - Municipalidad Provincial de Huaura
Calle Colon 150 - Plaza de Armas de Huacho
Teléfonos: 2324272 - 2392842
Horarios de Atención:
Lunes - Viernes (8:15 am - 4:45 pm)
Sábados(Solo pagos de tributos) - 9:00 am -12:00 pm