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Funciones Generales (ROF) |
1. |
Organizar, dirigir, controlar y custodiar las inscripciones de hechos y actos vitales de acuerdo a la Ley Orgánica del Registro Nacional e Identificación Civil y su reglamento.
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2. |
Realizar actos matrimoniales, en el interior ó exterior del local municipal, con arreglo a Ley, inscribiéndolos y expidiendo las partidas correspondientes. |
3. |
Registrar la inscripción de nacimientos y defunciones, expidiendo las partidas correspondientes. |
4. |
Coordinar con otras entidades que realicen actividades análogas y/o complementarias. |
5. |
Expedir certificaciones de soltería, viudez, filiación y otros a solicitud de los interesados. |
6. |
Efectuar la inscripción judicial de partidas de nacimiento, rectificación de partidas, inscripción de divorcios y modificación de nombres, de conformidad a la normatividad vigente. |
7. |
Efectuar las inscripciones para el servicio militar obligatorio. |
8. |
Brindar atención y orientación al público de los diversos procedimientos regístrales para las inscripciones y servicios. |
9. |
Registrar y actualizar las estadísticas de los hechos y actos vitales. |
10. |
Informar oportunamente a los organismos públicos competentes la información sustentada y las estadísticas vitales en forma mensual, de conformidad a la normatividad vigente. |
11. |
Mantener y conservar la seguridad y custodia del archivo registral. |
12. |
Elaboración de Resoluciones Administrativas. |
13. |
Atención de todos y cada uno de los requerimientos de RENIEC Lima. |
14. |
Las demás funciones que le sean asignadas por el Gerente de Servicios Públicos y por normas sustantivas. |